Bolsa de Trabajo


Anuncios: Bolsa de Trabajo Rosario



PROGRAMADOR WEB

Nombre del Puesto: Programador Web
Empresa: Human Tech
País: Argentina
Ciudad/Localidad/Barrio: Rosario
Fecha de Publicación: 03/10/2019
Jornada de Trabajo: Salario: a negociar ID: 204134993

Requisitos: Para Operadora Mayorista Líder en Turismo seleccionamos: Programador Web.

La búsqueda está orientada a profesionales o estudiantes avanzados de ingeniería/ licenciatura de sistemas o carreras afines; experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Con conocimiento y experiencia en diseño y programación de aplicaciones Java/J2EE versión 8 preferentemente Conocimientos de SQL/MySQL/Hibernate Plataforma Linux y Bash scripting Web Services: REST/SOAP Spring, Gradle, Git Conocimientos de Jira Experiencia en proyectos Scrum.

Actividades a realizar: Sus responsabilidades serán el desarrollo y programación de aplicaciones para la plataforma de reservas y confirmaciones online y el desarrollo y programación de interfases con distintas plataformas a nivel global. Ofrecemos: Se ofrece estabilidad laboral, remuneración acorde, prepaga Swiss Medical y posibilidades de desarrollo en una compañía líder en expansión.

Postúlate: ir al anuncio



DESARROLLADOR DE SISTEMAS

Nombre del Puesto: Programador
Empresa: Empresa de Ingeniería y Software
País: Argentina
Ciudad/Localidad/Barrio: Rosario
Fecha de Publicación: 01/10/2019
Jornada de Trabajo: de Lunes a Sábados Salario: acorde a las responsabilidades ID:

Descripción Empresa de Ingeniería & Software solicita Programadores para integrar su equipo de trabajo.

Responsabilidades:- Diseño, programación y testing de aplicaciones de acuerdo a los requerimientos definidos por el equipo de análisis. - Implementación y mantenimiento de las aplicaciones desarrolladas.- Soporte a usuarios de la Organización y a Clientes externos.
Conocimientos Requeridos:- Conocimientos avanzados de Programación en lenguajes Orientados a objetos (Pref. Visual FoxPro).- Bases de Datos Relacionales (Pref. Mysql)
Conocimientos Deseables (No excluyentes):- Experiencia laboral en desarrollo, testing y/o implementación de Sistemas de gestión ERP. - Técnico en Informática / Analista de Sistemas.-
Conocimientos de Hardware y Sistemas Operativos.- Software de control de versiones (GIT)- Programación Android/ Python/ Web Services.-
Conocimientos de Ingles.Competencias requeridas:- Valoramos a las personas responsables y comprometidas.-
Capacidad para trabajo en equipo y aprendizaje continuo.-
Buen manejo de las relaciones interpersonales.-
Proactividad, autonomía y resolución de problemas.

Beneficios:- Excelente clima laboral e Instalaciones de trabajo.-
Posibilidad de crecimiento Profesional (Amplia diversidad de proyectos).-
Relación de dependencia y continuidad laboral.-
Remuneración acorde a las responsabilidades.-
Capacitación constante.- Día de cumpleaños (no se trabaja).-
Desayuno, Merienda y frutas saludables
Lugar y Horario laboral: Rosario Zona Centro, Lunes a Viernes de 12:00 a 20:00 hs. Sábados de 08:30 a 13:00 hs.

Requerimientos Educación mínima: Terciario.
Años de experiencia: 2
Edad: A partir de 25 años
Conocimientos: Windows, SQL Server, PHP, ERP, Tecnología de la información, HTML 5, MySql.
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate: ir al anuncio



ANALISTA DE SISTEMAS

Nombre del Puesto: Analista de Sistemas
Empresa: CAREER BERRY
País: Argentina
Ciudad/Localidad/Barrio: Rosario
Fecha de Publicación: 16/09/2019 hasta el 02/10/2019
Jornada de Trabajo: Tiempo Completo. Salario: a negociar. ID:

Descripción: Jefe directo: Gerente de TI. Supervisión a ejercer: No cuenta con personal a su cargo. Formación académica: Bachiller de Ingeniería en Sistemas. Años de experiencia: 1-2 años. Idiomas: Inglés, intermedio-avanzado. Objetivos del puesto Solventar los problemas de los sistemas de cómputo de la empresa. Implementar, en conjunto con el departamento de IT, mejoras de los sistemas y el equipo de cómputo. Conocimientos o competencias obligatorias: Persona con amplios conocimientos en software y hardware de computación. Debe manejar sistemas y circuitos de equipos eléctricos. Debe conocer lenguajes de cómputo modernos y saber manejar PC y Macintosh. Habilidades deseables: Deseable que maneje todos los programas y que conozca de aplicaciones de Android e IOS. Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto): 1) Dar soporte al personal de la compañía, con respecto al sistema y equipo de cómputo. 2) Reunirse con el equipo gerencial sobre posibles modificaciones en los sistemas. 3) Entrelazar las computadoras y crear las redes de trabajo. 4) Realizar las modificaciones necesarias para hacer más eficiente la carga de trabajo. 5) Realizar pruebas de los equipos de cómputo para mantener siempre su buen funcionamiento. 6) Realizar las pruebas de valoración de los nuevos programas. 7) Dar soporte técnico al personal de la empresa, y revisar los equipos para corroborar su adecuado funcionamiento. 8) Elaborar el manual de "troubleshooting" del equipo de cómputo y de los sistemas y programas. 9) Realizar las capacitaciones en el momento que se hagan cambios al sistema. 10) Realizar pruebas de diagnósticos y aplicar los protocolos de antivirus y malware. 11) Elaborar los reportes mensuales sobre las revisiones hechas durante el mes. Funciones adicionales del puesto Participar e impartir capacitaciones sobre sistemas al personal de la compañía cuando sea necesario. Velar por que se cumplan los protocolos de seguridad.

Postúlate: ir al anuncio



Fuente: Departamento de Prensa y Comunicaciones

ISEI 4030 - ROSARIO